});

Demen memes y escritos

Demen memes y escritos

DSC

Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos cuerdistas D.S.C.

Trastorno de personalidad bobo psistémico:

Síntomas:  РCreencias de ideas delirantes del DSM y CIE.

                     РSin conciencia del adoctrinamiento universitario capitalista (bobo).

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬† – Repite frases clich√© del Psistema como: ‚ÄúEl antipsic√≥tico para la esquizofrenia, es como la insulina para el diab√©tico‚ÄĚ

Tratamiento: РReírse en su cara, puede que no tenga conciencia de ser un bobo Psistémico, que habrá que tratar coaccionando a escuchar el activismo loco.

Sepiafrenia:

Síntomas:  РProfesional PSI rojiprogre.

                     РSe creé activista loco que lucha por el cambio hacia un Psistema más humano, pero no soporta las críticas de los locos.

                     РEngancha a los locos como un maltratador, dando una de cal y otra de arena para tenerte en sus tentáculos.

Tratamiento: Decirles la verdad, aunque entre en cólera. Una verdad a tiempo quita mucha tontería. Los locos no acercarse a estos encantadores de cabras.

Otra etiquetas que tendr√° el manual ‚ÄúBata-Patata‚ÄĚ y m√°s que ir√© a√Īadiendo. Profesionales PSI, los locos tambi√©n vamos a tener manuales acient√≠ficos para etiquetaros y defendernos de los vuestros.

Biologicismo en salud mental y perros salchichas

¬ęLa ciencia biologicista de la que parte todo el sistema de salud mental, est√° a la altura de un perro salchicha siberiano, mirando el infinito la estepa manchega, en una noche cerrada.¬Ľ Emil Kraepelin

Sempiterna lucha cuerdista

A los locos, el Psistema nos hace estar en la sempiterna lucha entre estar cuerdista (estado racionalmente capitalista) o en una eterna película de espíritu amanecista (absoluta libertad para nuestras mentes disruptivas). Yo hace tiempo que elegí estar loco que no es poco y que salga el sol por donde quiera.

Picotazos intermitentes

Deambulan dobles sentidos, uno te da un picotazo a la vida y otro te mantiene intermitente, inexistente, en interminables conversaciones cuerdistas llenas de frases clichés productivas. Y que lo voy hacer, si cuanto más cuerdistas son tus palabras, más me abstraigo en pensamiento surrealistas, para sobrevivir a tu fracaso de abrazar la locura.

Psistema definición

Definici√≥n de Psistema, es la parte coercitiva en el √°mbito de la conducta y sentimientos que no son √ļtiles al Sistema. Las conductas no productivas al capitalismo ser√°n todo s√≠ntomas a corregir por el Psistema. Los sentimientos como sensibilidad, tristeza, mostrar vulnerabilidad, empat√≠a, etc‚Ķ Son sentimientos err√≥neos al Psistema, cuando han sido totalmente normales hasta la llegada de la Psiquiatr√≠a.

Pero hay que mostrarse siempre falsamente feliz para consumir, trabajar hasta morir.  Crear vínculos que generan estos sentimientos erróneos, ya que hay que relacionarse con una máscara como le gusta al Psistema y la disonancia de no poder mostrarte cómo eres realmente, te lleva a usar el Psistema para poder mostrar una parte de ti, que el Sistema no ve con buenos ojos.

Ellos reducir√°n la parte no √ļtil a base de Psicof√°rmacos y terapias, as√≠ matan dos p√°jaros de un tiro, eliminan tu parte inservible al Sistema y ganan dinero con tu cuerpo mente, adem√°s de zombificarte.

Psiquiatría siempre en el bando fascista

La psiquiatría y la religión siempre en el bando de los fascistas cuando ha hecho falta. Ambas se basan en sus dogmas de fe sobre una novela, también demuestra que más que una rama de la salud es Psistema carcelario.

Contención química = contención física y lobotomía

Las contenciones químicas no son visibles como las contenciones mecánicas y es mucho más difícil visibilizar. Solo desde nuestra experiencia de haber dejado toda o gran parte de la medicación podemos explicar cómo afectan a nuestra salud, a alguien que no las toma. Por eso pongo mi experiencia y me gustaría que más compas se unan.

Me afectaron como si estuviera drogado durante a√Īos, una borrachera permanente en la que no puedes pensar con claridad. Algunos efectos de estas drogas son: falta de fluidez en los pensamientos y organizarlos porque me despistaba, embotamiento, me costaba tomar decisiones, sedaci√≥n, despersonalizaci√≥n (pasas a ser un zombi). Es una lobotom√≠a qu√≠mica gradual y resultado a lo largo de los a√Īos es el mismo que las lobotom√≠as f√≠sicas, pero habi√©ndose lucrado con nuestros cuerpos durante a√Īos.

Mundos cuerdos

Mundos cuerdos, artificiales, rectos, sistémicos, normativos, alienantes, grises, fríos, senderos de borregos, asumidos por zombis como algo positivo. Todo está construido desde misma línea recta divisoria, que justifica separar locos de cuerdos.

La Psiquiatría = Pseudociencia criminal

Puta cordura ahí estas en el Día de la salud mental, para financiar a tus amigos Psi, para regalarle viajes, congresos, cenas…

También a las asociaciones de familiares les llenas de cordura los bolsillos.

Pero de los locos que pierden sus vidas en los engranajes cuerdos o terminan durmiendo en la calle nadie se cuerda.

La √ļnica forma de abolir esta Pseudociencia criminal es encabritarnos, huyendo de sus garras e ir a las cabritadas (GAM, Activismo Loco).